miércoles, 31 de julio de 2019

Hurricane Polymar Capítulo 26 [Final]

Yoroi Takeshi es un despreocupado y un tanto ingenuo joven, que trabaja como asistente del torpe y detective Kuruma Joe (que con frecuencia se proclama heredero del título de el mejor detective "Sherlock Holmes").


Juntos, Joe y Takeshi (como Polymar) enfrentan y combaten multitud de organizaciones malvadas, bandas criminales, mutantes y monstruos mientras luchan contra el crimen en la futura ciudad de Washinkyo (Washington / Tokio).



---------------------------------------------------------------------
Enlace: Hurricane 26

7 comentarios:

  1. Buenas, Ryotsu.

    Me preguntaba si podrías resubir Polymar, creo que tu versión es la única en idioma español.

    No hay prisa, y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si me puedo desdoblar como Piccolo para ir resubiéndola xd, porque la verdad que a los primeros capítulos les hace falta una ligera revisión. Intentaré que sea lo antes posible.

      Eliminar
    2. He visto que empezaste a subirlo. ¡Gracias mil!

      Eliminar
    3. De nada, ya tengo casi listo el cap. 6 también. Un saludo!!

      Eliminar
    4. Sé que dije que no hay prisa, y además me imagino que estás ocupado con otros proyectos, pero no te olvides de ir resubiendo Polymar, por favor T_T xD Gracias de nuevo.

      Eliminar
    5. Pues tienes suerte, porque precisamente hoy subo otro capítulo y tengo casi listo también el siguiente.

      Eliminar