domingo, 22 de octubre de 2017

Presentación

Saludos.

Empecé a hacer traducciones principalmente pensando en mí mismo, ya que me era más cómodo leerlos en español que en inglés, y he pensado que ya puestos los podría ir compartiendo.

 No somos un gran equipo, normalmente me ocupo de todo solo, ni tenemos demasiada experiencia, pero sí que tenemos ganas de compartir y ayudar a que ciertos productos se den a conocer y puedan tener alguna oportunidad de triunfar en nuestras tierras.

 Todavía no hay ninguna entrada pero ya os adelanto que mi primer aporte estará relacionado con Inifni-T Force.

Nos vemos. 😏

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Hace tiempo que buscaba Oishinbo y no la encontré por ningún lado ,solo acá.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal

    Me acabo de enterar de tu gran labor a traves del grupo de facebook "Kagaku ninja tai Gatchaman forever", me parece genial, hace unos meses tras una larga busqueda encontre la versión BlurayRip de Gatchaman, lamentablemente esta versión solo cuenta con voces y subs en Japones e Ingles. Actualmente voy viendo el capitulo 50 y algo... Pero se hace muy complicado leer en ingles y estar atento a lo que pasa ya que además mi ingles no es muy bueno.
    Estaria genial si puedes compartir estos subtitulos en SRT para poder cargarlos en el VLC.
    Por cierto he visto que en los diferentes capitulos que has subtitulado hay diferencia de calidad de video si te interesa te puedo pasar enlace de donde lo consegui yo. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la calidad no te preocupes, también conseguí esos primeros capítulos en mejor calidad, no estoy seguro pero creo que son también de la versión BlurayRip. Sobre los subtítulos, ¿te refieres a los subs de los capítulos que están subidos ya? Porque como comentas que vas por el cap 50 y algo no sé si te interesan también esos, ya que lo que está subido es lo que tengo, voy subiendo sobre la marcha. Coméntame, y si te interesa lo subo y te paso lo que tengo.

      Eliminar